No te preocupes, que en las próximas elecciones las...

Empresario empresario. Propicio eres para que te caigan en este foro ostias como panes. Haber claro que hay gentes que dicen haber vivido antes mejor que ahora, y seguramente que así fue. pero borra lo de los socialistas, porque es curioso, manda el PP y viven divinamente. Mandan los socialistas y al día siguiente a pasar hambre. La cosa va de ciclos. Hay un periodo de cuarenta años de dictadura, y otro periodo que llega desde el setenta y Seis hasta nuestros días.? Que periodo ha sido mejor ¿Damos un repaso y tu nos dices si lo que digo es cierto. Muere el difunto y en incipiente democracia se construyen gran número de escuelas, institutos, y guarderías, se puede demostrar que así fue por la estructura de los edificios. LLegan los socialistas y aceleran la modernidad de hospitales, se acaba con aquellos ambulatorios masificados donde to dios daba voces y fumaba. Se construyen residencias, y se mejora tanto la enseñanza que desde una humilde escuela de pueblo, se accede a el instituto y de ahí a la universidad. Es decir que un humilde niño de un remoto pueblo, sin pasar por convento o seminario, un chaval sin posibilidades económicas podía ser universitario. Y para refrescaros la frágil memoria que los derechas de a perrilla tienen, ni siquiera para ingresar en un seminario o convento, tenían nivel los niños de escuela pública, siendo normalmente el cura el que se encargaba de ponerlos al día.
Se establece una pensión contributiva para todos aquellos que no habían cotizado y mas tarde estos malos socialistas, incorporan a la seguridad social a AUTÓNOMOS Y ECLESIÁSTICOS. Y muy cierto es que a la España socialista no la conoce ni la madre que la parió.
? Que ha aportado la derecha del PP en este proceso ¿Un constante poner palos en las ruedas para que el carro del progreso no ande. En ninguna mejora social han contribuido. En ninguna mejora de derechos y libertades llevan su iniciativa, como mucho ha aceptado por fuerza de los acontecimientos y en algunos casos se han erigido en defensores de los mismos. Hasta la buena benemérita que tanto dicen querer. Fueron los socialistas los que dignificaron sus sueldos y mejoraron ostensiblemente sus cuarteles y condiciones de trabajo. Y eso a pesar del affaire Roldan.

No te preocupes, que en las próximas elecciones las urnas os van a poner a los socialistas en vuestro sitio por muchos votos que intentéis comprar.