Muy feo: igual de feo que las malditas guerras, igual...

Muy feo: igual de feo que las malditas guerras, igual o tal vez menos feo que lo de Badajoz... la quinta columna que enviaba detalles de lugares para que los aviones alemanes dejaran caer de todo mesos flores sobre los madrileños. Tu frenpoca O FRENMUCHA: artas.. ¿Eres feliz contando historia retorcida? Yo no. Yo no porque la tumba del dictador, cuano yho estaba ya en este perro mundo. Se levantó en armas contra su pueblo y un 17 de Julio escribió: SERAN PASADOS POR LAS ARMAS, EN JUICIO SUMARISISMO LOS MILITARES QUE SE OPONGAN AL "MOVIMIENTO DE SALVACIÓN..." Si quires nos contamos la historia que escribieron aquellos que como Mola, proponía el terror. O Queipo de Llano repitiendo. YO AUTORIZO A MARAR VOMO A UN PERRO.
¿Quieres que sigamos, hablande los que quedaeon y de aquellos, que silenciaron, ruidos de plomo y metales, (de los dos lados) lorando desde su silencio toda una eternidad?
Se me ocurre un poema, sobre este triste mundo que ma ha tocado vivir. Lo intentaré, a fin de cuentas soy de los primeros llegados. a este lugar donde se dicen mentirs y verdades, que cada cual las interpreta como le da la gana
! Pues para el que lo dude, la verdad es la v erdad!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me ha olvidado una H i alguna letra mas... Espero bien que no se me encierre por eso.
Es que la memoria histórica tiene que recordar todo, no solo lo que le interesa a la izquierda.