libertad. Lo tienes fácil. Quieren darte legiones de...

Te dije no hce mucho, que opinas muchoparo en algunos c asos muy desacertadamente, en lo que respecta a mi. Pues muy poco, se de la historia del 20 al 30 del siglo pasado; es obvio que yo no estab a alli. i y todo lo que se de ña historia de España, es que nos hemos llevado muy mal entre nosostros, pero que cuando de fuera han venido a molestarnos, hemos sido una piña. Y lo que se hoy es que seguimos en lo primero, que la democracia se la castiga con hechos y dichos, Y unoa cosa muy importante: no vino sola., Si bien repito que esta enferma por el lado catalan y otros muchos.
Y amigo si te cres que yo no amo a España, estas EN UN GRAN ERROR.
Y si, me hartas, cin suposiciones sobre mi perso, y estando como estoy a años luz de algunas cosas que dices.
No tengo ningun problema GORDO, si que lo tiene estde mi país, llevando la contraria (es tu caso) como si disprutaras en ello. Yo no.
Y te repito que n o estaba en los años 20, tampoco en años anteriores, si desde antes del 36.. tiré piedras a los aviones. en los cuales monté y santé de ellos hasta 54 veces, en tiempos en los que se saltaba poco, por que el ejercito era pobre. Pero dejemos eso ahí y si que tedigo algo no sigas OPINANDO. Y si opina de leyes que INTENTEN mejorar el paro. y todo cuanto la sociedad pida y necesite, siempre y cuando n o sesea uno de los muchos patr´çasitos que pululan (por atrrib a y por abajo) en nuestro país. Sin odio pero si en sesacuerdo en muchas cosas. Saludos.

libertad. Lo tienes fácil. Quieren darte legiones de Historia por no haber estado en etapas anteriores al 36, lo hacen aquellos que no estaban hasta después de los 50. Leyeron libros dicen, libros de Historia en España entre el 36 y el 55? Que "verdades nos cuentan"

Saludos libertad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad Olimpio es que por lo que veo, por lo que se me dice, con cosas muy serias, ghastan bromas. Lo entiendo así, por lo que me da pore pensar que no tienen otras cosas mas importates que hacer y cabrear, jugando con el sentimiento de las gentes. Es obvio que yo no he estado por los años 22, y de verdad no se a que viene mencionar esa fecha y no otras como por ejemplo los añoas 14. Posiblemente SI QUE HJAN ESTADO EN LECTURAS, DE CUANDO EN LA
RUSIA DEL SIGLO PASADO, SWE ASUSTÓ AL CAPITALISMO.
... (ver texto completo)