Dicen que le dieron a Franco la oportunidad de salvar...

Frente poca. Juan Manuel de Prada esta sembrado en su artículo, pero no de trigo sino de cizaña. El individuo dice que reubicar al difunto es un atentado al derecho. VIolabilidad de lugar sagrado, y atentado contra el derecho de las familias sobre sus antepasados y el respeto a los muertos. Com puede una persona de estudios decir semejntes disparates y quedarse tan pancho. Supongo que el ilustre mastuerzo lo dirá para todos los casos. Porque decir eso de quienes ha tenido durante cuarenta años a miles e personas enterrados en cunetas. Y no solamente es que no se molestara en darles sepultura, sino que no daba permiso par que las familias lo hicieran. Poco cristino era el pájaro. Yo no creo en esas cosas pero los que creis, por su trayectoria sus restos estarán en ilustre mausoleo pero su alma esta ardiendo en el infierno de seguro.
Que disparates, Atentado contra no se cuantas cosas. Un dictador que de haber sido de otra manera se hubieran confiscado sus cuantiosos vienes sin justificación posible, y se le hubiera sacado de ese lugar si o si. Lugar que por lo visto él no lo quería. Seguramente por no estar al lado del Falangista. pues es sabido que no se llevaban nada bien.

¡Hombre no había yo caído en ese detalle, claro ¿com va a querer estar al lado de J. Antonio?

Saludos.

Dicen que le dieron a Franco la oportunidad de salvar su vida, pero no quería a nadie que le hiciese sombra. Imaginaros lo que habràn sido estos 40 años juntitos sin posibilidad de moverse. Al final le vamos a hacer un favor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dicen..., ¿quien lo dice, un comunista?