Los que recordáis continuamente los tiempos anteriores...

El Constitucional no admite a trámite la petición de la familia de Fran

Si tuvieran tal solo un poquito de dignidad estarian en la sombra, a estos como a los los catalanes cuanto mas se les consieta peor para todos.

Así es María.
Solo saben hacer la puñeta al país que les hizo ricos.

También un juzgado de Madrid les ha dicho que el tema de el permiso de obra, que no es necesario.
Así que ahora les queda el tribunal de derechos humanos, que ya saben lo que les van a decir.

Un juzgado de Mad

El PSOE se atreve con Franco porque está muerto. Contra los CDR de Cataluña no se atreve a tomar ninguna medida. Así es la cobardía del socialismo.

Tienes razón. Si se tirase a matar, como hacía Franco. Seguro que unas escaramuzas y cada uno a su casa.

Los violentos atacan con motosierras a la policía, peor en los tiempos actuales que en los anteriores que tanto os gusta recordar.

Pues muy mal y a la cárcel, no se puede consentir a nadie la brutalidad, pero mucho menos a las instituciones del Estado.
Que yo sepa quién ha nombrado los tiempos anteriores has sido tú. A ver si ahora solo vais a poder, como en tiempos de dictadura, nombrarle visotros.

Los que recordáis continuamente los tiempos anteriores sois vosotros los de izquierdas con el tema de Franco, era un tema que ya teníamos olvidado los españoles de a pié y Pedro Sánchez se ha empeñado en sacarlo por motivos electorales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que tienen a sus muertos por los caminos o enterrados con su asesino no creo que lo hayan olvidado ni que lo olviden en su vida. Los que pretenden que los demás sigan llorando en silencio, despues de 40 años de democracia son unos desalmados.