Los independentistas, secesionistas y terroristas desobecen...

>>>>>> Ocho monjes de la orden monástica de la Abadía del Valle de los Caídos protagonizaron en la tarde de este domingo un incidente al saltarse la prohibición de acceso a la basílica que había decretado la Delegación del Gobierno en Madrid a partir de las 14:00 horas. El grupo de monjes realizó el recorrido vetado a cualquier persona ajena a los trabajos de exhumación de los restos de Franco mientras grababan con teléfonos móviles, han informado a eldiario. es fuentes próximas al dispositivos de seguridad.

Los monjes tomaban imágenes de su recorrido, del acceso a la Basílica y grababan a los guardias civiles que prestan allí servicio. Los agentes optaron por informar a sus superiores y evitar el forcejeo con los religiosos, que ya habían sido informados previamente de la prohibición de acceder a la Basílica, para ellos y para cualquier otra persona no autorizada hasta que finalicen los trabajos de exhumación de los restos del dictador, que será este jueves.

El capitán de la Guardia Civil al frente del dispositivo ha mantenido de inmediato una conversación con el Prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, para reiterarle la prohibición del acceso a la Basílica decretada por la Delegación. Como consecuencia de la misma, los ocho monjes han abandonado la Basílica advirtiendo a los guardias civiles que pondrían los hechos en conocimiento de la autoridad judicial. La Guardia Civil ha optado por instalar una cadena con candado en la puerta de acceso para impedir que los monjes vuelvan a saltarse la prohibición.>>>>>>>>>>>

¡Ay ay ay!, estos Angelitos de Dios, cuanto les cuesta obedecer las órdenes de los mortales, paciencia la Guardia Civil para aguantar a esta tropa celestial.

Los independentistas, secesionistas y terroristas desobecen la Constitución continuamente, y lejos de recriminarlo Pedro Sánchez los considera como sus socios y negocia con ellos (ERC, Bildu, etc), y de eso la izquierda no dice nada. Mira el pacto en Navarra entre PSOE y Bildu.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, aquí no llueve, luce el sol.
Así es Empresario, así es, un buen ¡ZAS! en toda la boca, es lo que se merecen.