Puf, yo nerviosísima, menos mal que todavía tengo una...

Prohíben una manifestación de extrema derecha y otra de los de la Recuperación de la Memoria Histórica a la misma hora, frente al Valle.

Me parece muy bien esa medida.

La delegación del gobierno no prohibió la manifestación de los independentistas del pasado fin de semana en Madrid, y acabaron tres policías heridos. Está claro que el PSOE quiere pactar con los separatistas, y le interesa el tema de Franco por motivos electorales.

A tí nadie te ha prohibido tampoco decir lo que dices. A lo mejor también quiere pactar contigo

Y a tí te permiten publicar tus mensajes de izquierda radical en este foro.

¿Izquierda radical CLARA? Madre mía no lo veo yo así, aquí se que he visto yo mensajes de extrema derecha y encima insultando muy gravemente y no ha pasado nada.

Anda EMPRESARIO, quien te ha visto y quien te ve.

Estáis nerviosos ante la inminente pérdida de las elecciones, ya se os ha acabado el "show" de Franco, ¿qué teatro váis a montar ahora para llamar la atención?

Puf, yo nerviosísima, menos mal que todavía tengo una gran reserva de ansiolíticos en casa.
No es necesario montar circo alguno, eso lo deja para Ortega (no el torero) que los monta a diario.