La dictadura de la izquierda, hablar solo de lo que...

Esther PALOMERAS, en el programa de AR, opinando sobre las quejas que la familia Franco tiene del comportamiento del Gobierno.

"El Gobierno ha tenido demasiada dignidad inmerecida con la actuación indigna de esta familia con el pueblo español y con la democracia."

Esperamos y deseamos del Gobierno que salga democráticamente de las urnas, analice con lupa los bienes de esta familia y vuelvan al reino de España todo lo que legalmente no les pertenezca y se demuestre haya sido usurpado.

Mari lo van a mirar con la misma lupa que miraron los ERES en Andalucía
o los de Marbella ¿cuantos ricos salieron? si todo lo usurpado a este pais regresara
tenian para pagar las pensiones varios años.
No nos cebemos solo con unos o todo o nada, lo de esta familia cree que no estará mirado con telescopio
cree que en cuarenta años no lo han mirado y requetemirado, si hubiesen encontrado algo lo hubiesen pregonado
A LOS CUATRO VIENTOS.
manuel

MANUEL, dicen en mi pueblo, cuando a setas a setas y cuando a carteras a carteras.

Estamos ahora hablando de esta familia y su comportamiento, para mi indigno y de poco respeto a la democracia y a los españoles, desoyendo todo mandato de los tribunales españoles y europeos, dicen mucho de su forma de ser, cuando no se ha tomado medida alguna ECONOMICA, que es lo que les duele, contra ellos, yo creo que deberían estar agradecidos y respetar ante todo el nuevo orden Constitucional, no lo respetan porque se creen por encima del bien y del mal.

Dicho esto, por supuesto que todo aquel que haya metido en la caja hay que ir a por él, sean ERES, GURTEL, MARBELLA. TODOS MANUEL, TODOS.

Saludos.

La dictadura de la izquierda, hablar solo de lo que ellos quieren. Igual que Pedro Sánchez, televisa lo que el quiere del funeral del Generalísimo, y a la familia le prohibe hacer fotos. Pedro Sánchez es más dictador que Maduro o Castro.