Ya, con estas mimbres que tenemos se hacen los cestos...

Sí, creo que comían juntos todos los días. Pasa que en este caso ha sido el gobierno de Feijoo, quien mas ha impulsado y luchado para que el Pazo vuelva al pueblo.

Y ha sido el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (gobernada siempre por la derecha) el que ha emitido ese fallo.

A ver cuando devuelven el importe de los ERES y lo " exportado ", por los Pujol.
Todos iguales para la Justicia Española?. No lo parece.

Es que no terminas de entender los ERES los tienen que devolver quien los cobró sin corresponderle.
Cada día pareces menos razonable.

Y quién, los dió?. Rajoy?.

Pues mira Ana Botella tampoco ha devuelto los millones de los pisos sociales que vendió a perra gorda.

Pero no se quedó, ni un duro. Ese tema ya se aclaró.

Ya, ¿y la cantidad de familias que quedaron en la calle?

"No se cambian las condiciones económicas, cambia tan solo el dueño de los pisos, que pasa a ser de un Fondo Buitre" (claro, no al fondo en el que debe trabajar su hijo, eso sería muy descarado)

Eso dijo, la Sra. Alcaldesa…. ¿que resultó? Pregúntale a las familias que se quedaron en la calle.

La Justicia Española, ya se pronunció.
De paso pregunta cuántas personas, han visto okupados sus pisos y siguen esperando donde pueden, hasta que lo vuelvan a poder recuperar.
.

No me vale tu contestación, una cosa no quita a la otra, sabes muy bien que eso es un problema Constitucional y por ahora NINGUN PARTIDO POLITICO ha hecho nada de nada para solucionar este tema.

A mi tampoco me vale la tuya y además, no me preocupa.

¿Pues ves que bien? Así nos evitamos confrontaciones. Tú te quedas con tu visión, yo con la mía y tan contentos todos.

Con la situación actual de España, NO estoy contento.

Yo tampoco y...… ¿que podemos hacer? Por favor échale imaginación y no me contestes con lo mismo.

Es cuestión de gobernar bien.

Ya, con estas mimbres que tenemos se hacen los cestos que se pueden.