Pobre mujer que vivio a oscuras tantos años y es posible...

Sí, creo que comían juntos todos los días. Pasa que en este caso ha sido el gobierno de Feijoo, quien mas ha impulsado y luchado para que el Pazo vuelva al pueblo.

Y ha sido el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (gobernada siempre por la derecha) el que ha emitido ese fallo.

A ver cuando devuelven el importe de los ERES y lo " exportado ", por los Pujol.
Todos iguales para la Justicia Española?. No lo parece.

Ya te ha contestado Clara al respecto.

Como el oro de Moscú, lo dieron los republicanos y estamos esperando, que lo devuelvan los rusos.

Cuando los golpistas del 36 devuelvan todo lo que han robado durante 40 años (el daño que han hecho al pais es imposible devolverlo) vamos a Rusia a por el oro.

Menos mal que J. C. I, se la dio con queso al Generalísimo.....

España sufrió las consecuencias de la perdida del oro.
Denuncia a los " golpistas ". Menos mal, que los " coloraos " perdieron, la tristemente llamada guerra civil.

Nos costo 40 años de oscuridad, y el rechazo de Europa, y del mundo, menos mal, repito, que Juan Carlos I, logró jugársela al Generalísimo, si llega a reinar Alfonso y la nietísima, ni tú ni yo estaríamos hablando en este momento.

Pobre mujer que vivio a oscuras tantos años y es posible que medio pueblo fuera de ellos
y a lo mejor tenian fabrica de velas, que lastima de oscuridad, la reservaron toda la luz
para estos tiempos de iluminados ahora nadie vive a oscuras solo cuando se funden los plomos
del transformador por enganches ilegales que los hay a miles con plantaciones en las casas
ahora nadie vive a oscuras todos estamos iluminados sobre todo los que se llevan un sueldazo
sin hacer nada practico o util, incluso haciendo daño al pais los autenticos iluminados.
Es logico que echaran de menos la luz y vivieran en la oscuridad porque no tenían lo que hoy han conseguido
sin mucho esfuerzo, trabajo, sabiduría, asi cualquiera dice que vivieron en la oscuridad, porque lo que no
querian era trabajar y menos trabajos duros, en estos tiempos de luz con pegarse a ciertas protestas o manifestaciones
se han conseguido muy buenos puestos con muy buenos sueldos "VIVA LA LUZ, NO MAS OSCURIDAD"
En hora buena a esta señora o señorita nos ha dado la luz para poder responder.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MANUEL, decirle a usted, dos cositas.

lº ¿Es tan difícil contestar a mi escrito, razonando lo contrario si Vd. lo piensa así en lugar de dedicarme personalmente todas eso que me dice, por cierto, con muy poca gracia, no parece Vd. andaluz, si ha pretendido Vd. hacer una gracieta, le aseguro que no tiene "sombra" alguna y ofende mucho Vd. cuando dice que los que vivian en la oscuridad era porque no querían trabajar, mis padres han sido unos obreros grandes trabajadores, no creo que Vd. haya trabajado ... (ver texto completo)