No, no, si lo que me hace gracia es la foto, jajajajajajajaja,...

El otro día oí una frase que me llamo la atención; La guerra en el 36 la ganaron los curas y la perdieron los maestros.
Mi madre me contaba que en mi pueblo los curas montaron ametralladoras en la torre de la Iglesia y desde allí, desde la torre de la Iglesia, mataron a mucha gente.
Mi padre, condenado a muerte y luego conmutado, aprendió a leer y a escribir en las cárceles franquistas. Estaba rodeado de maestros, catedráticos de instituto y catedráticos de Universidad. Es bueno conocer estas cosas.

Jajajajajajajajajajaja, ¿quién son esos? jajajajajajajaja, tienen pinta de lagarteranos, jajajajajaja, tú como el abuelo cebolleta, recordando batallitas, ¡estás como una regadera!

Cada uno es libre de recordar y de contar lo que quiera, sobre todo si se trata de sus padres.
No sè porqué os molesta tanto la verdad. Es impresionante e incomprensible.

No, no, si lo que me hace gracia es la foto, jajajajajajajaja, ¡como os ayudáis los comunistas, jajajajajajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre Triana entre camaradas del mismo cordel tienen que ayudarse son los que en el futuro
amasaran el pan y lo repartiran gratis no seran dueños de nada todo sera de todos.
Como no se van a ayudar, ahora depende de la cantidad de tontos que se lo crean.
manuel