Ya, tal para cual, se os ve muy tibias con el terrorismo...

¿Cuándo he dado yo a alas a los terroristas? Nunca.

Pero tampoco me gusta esa forma de expresión que tienes por que genera odio y por que no es justo

Así no se termina nunca el
Conflicto.

A quien beneficia?

Principalmente a los nacionalistas, que les damos razones para alimentar al pueblo y hacer mas fuertes sus creencias y después a la derecha y a la extrema derecha, que tienen en la postura de la izda. manipulando la misma, el mensaje al pueblo a su forma.

Ahora mismo lo acabamos de ver, jamás he dado alas a terrorista alguno, pero no soy ciega y también denuncio otras posturas, para mi gravísimas puesto que vienen de quien nunca deben venir, de quienes tienen que actuar conforme a su cargo y responsabilidad y automáticamente se me sitúa al lado de los terroristas, de esa forma no crecemos como sociedad; cada uno gestiona sus sentimientos PARTICULARES como desee o como pueda, pero jamàs jamás, un responsable público debe de salirse de la ley o nos cargaremos todo nuestro sistema democrático y aumentaremos el odio y la violencia.

Saludos OLIMPIO.

Ni caso Mari, son capaces de todo. En este foro no hay ningún razonamiento lógico por parte de la derecha, no se puede seguir una conversación sin que lo tergiversen todo.
No te lleves mal rato, últimamente no hay más que un propósito denigrar a todo el que no piense como ellos.
Buenas noches Mari.

Ya, tal para cual, se os ve muy tibias con el terrorismo ETARRA, os pasa como al Presi de Gobierno, mirar lo que decía el buen señor:

El pésame de Sánchez por la muerte de un preso de ETA desata una tormenta política.

PP, Vox, Cs y UPN recriminaron al presidente su gesto a Bildu en el Senado. Varias asociaciones de víctimas hablan de «humillación»

El pésame público de Pedro Sánchez el martes en el Senado ante la muerte por suicidio del preso de ETA Igor González Sola desató ayer una tormenta política y removió a varias asociaciones de víctimas, por considerarlo «indigno» del presidente del Gobierno. «Lamento profundamente su muerte», aseguró Sánchez al senador de Bildu. El preso se quitó la vida el viernes en la cárcel donostiarra de Martutene, a la que había sido trasladado en verano precisamente por sus condiciones mentales. Bildu ha redoblado desde entonces sus críticas al Gobierno y ha exigido la amnistía.

Ya os voy conociendo cada día mejor. ¡Así sois los socialistas, todos iguales!