Mari. Buenas tardes. No suelo entrar en este hilo para...

¿Cuándo he dado yo a alas a los terroristas? Nunca.

Pero tampoco me gusta esa forma de expresión que tienes por que genera odio y por que no es justo

Así no se termina nunca el
Conflicto.

A quien beneficia?

Principalmente a los nacionalistas, que les damos razones para alimentar al pueblo y hacer mas fuertes sus creencias y después a la derecha y a la extrema derecha, que tienen en la postura de la izda. manipulando la misma, el mensaje al pueblo a su forma.

Ahora mismo lo acabamos de ver, jamás he dado alas a terrorista alguno, pero no soy ciega y también denuncio otras posturas, para mi gravísimas puesto que vienen de quien nunca deben venir, de quienes tienen que actuar conforme a su cargo y responsabilidad y automáticamente se me sitúa al lado de los terroristas, de esa forma no crecemos como sociedad; cada uno gestiona sus sentimientos PARTICULARES como desee o como pueda, pero jamàs jamás, un responsable público debe de salirse de la ley o nos cargaremos todo nuestro sistema democrático y aumentaremos el odio y la violencia.

Saludos OLIMPIO.

Mari. Buenas tardes. No suelo entrar en este hilo para no dar oportunidades a quienes están deseando tenerlo activo, por ello no había visto tu respuesta.

Estoy de acuerdo que los más beneficiados en el enfrentamiento continuado con cualquier cosa son los nacionalistas, todos los nacionalistas. La manipulación de la derecha es repugnante ya, la extrema derecha sin olvidarla no merece la pena regalarles una sola letra.

Releía hoy a Jun Carlos Onetti en su novela "dejemos hablar al viento". Dice hablando de peligrosos diversos en momentos difíciles sobre la fe:" desde años atrás yo había sabido que era necesario meter en la misma bolsa a los católicos, los freudianos, los marxistas y los patriotas. Quiereo decir: a cualquiera que tuviese fe, no im`porta en que cosa; a cualquiera que opine, sepa o actúe repitiendo pensamientos aprendidos o heredados. Un hombre con fe es más peligroso que una bestia con hambre. La fe los obliga a la accion, a la injusticia, al mal; es bueno escucharlos asintiendo, medir en silencio cauteloso y cortés la intensidad de sus lepras y darles siempre la razón. Y la fe puede ser puesta y atizada en lo más desdeñable y subjetivo. En la turnante mujer amada, en un perro, en un equipo de futbol, en un número de la ruleta, en la vocación de toda una vida".
Duro pensamiento que e algunas cosas es aplicable.

Mari, claro que no has dado alas a los terroristas, pero ya sabes que dando la vuelta a las palabras y teniendo la sarten por el mango su sinrazón imponen.

Saludos MARI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amén. Repugnante es la extrema izquierda que no merece la pena regalarles una sola letra, a vosotros os gusta mucho dar alas a "esos" que acabas de nombrar, aquí nadie tiene la sartén por el mango y la única sinrazón es la que queréis imponer vosotros, lo único que ocurre es que lo vais a tener muy difícil.
Para lo que entras mejor te estas quieto estarías mas bonico.
manuel