Sí, está bien saber que no solo los etarras reciben...

>>>“Como cada año, la Fundación Francisco Franco quiere recordar a Francisco Franco en el 45º Aniversario de su muerte, junto a José Antonio Primo de Rivera y todos los Caídos en la Cruzada”. Con esta introducción, la página web de la Fundación Nacional Francisco Franco difunde las misas que tendrán lugar en distintos puntos del país -entre ellos en Córdoba- con motivo del 20 de noviembre, día de la muerte del dictador.

En concreto, en la capital cordobesa se anuncia la celebración de una misa en recuerdo de Francisco Franco que tendrá lugar el martes 24 de noviembre y se llevará a cabo en la parroquia de La Trinidad.

Mientras en la provincia, la Fundación difunde la celebración de una misa en memoria del dictador en Lucena, este viernes día 20, en la parroquia de San Mateo. Sobre esta última, la Diócesis ha señalado a este periódico que, si bien la Fundación lo publica en su web, no tiene encargo para celebrar en esta jornada una misa en memoria de Francisco Franco.

El año pasado, la celebración de la misa en honor a Franco en La Trinidad acabó con una treintena de personas en la calle, cantando el Cara al Sol, brazos en alto y lanzando vivas a España y al dictador.

Este año, en otras 17 ciudades distribuidas por todo el país también está previsto que se celebren “misas por el alma del Generalísimo” según la Fundación Francisco Franco. Serán, entre el día 19 y el 26 de noviembre, en Alicante, Almería, Badajoz, Cartagena, Ceuta, Huesca, Jaén, León, Madrid, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza. El listado, según la Fundación, aún se sigue actualizando.

Con ello, un año más, con motivo del 20N, y después de que los restos del dictador fueran exhumados del Valle de los Caídos, las iglesias acogerán esta conmemoración, en forma de ceremonia religiosa, que vuelve a homenajear a Francisco Franco, fallecido el 20 de noviembre de 1975.>>>>>>>>>

Pues parece que eres tú la que nos lo recuerdas con tu mensaje.

Sí, está bien saber que no solo los etarras reciben homenajes......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, a Sánchez lo homenajearon sus ministros haciéndole un corrillo de aplausos cuando vino de Europa con un rescate debajo del brazo.