Ángel ahora ha habido un cambio de ministros incluso...

LA ESPAÑA DE FRANCO.

El franquismo fue un largo periodo de la historia contemporánea de una España rota por los cuatro costados, casi 4o años cuyo final no acabaría hasta la muerte del dictador a finales de 1973, nada, 40 años de dictadura que pasaron y pesaron como una losa, pero bueno, es parte de nuestra historia.

Fue una dictadura personal del general Franco que acomuló y ejerció un poder ilimitado y solo se consideró responsable ante Dios y ante la Historia. Era tan grande su poder que nombraba y cesaba con total libertad a los ministros y a grandes generales del ejército, dado que, fue jefe del Estado y generalísimo de los Ejércitos, fue también Presidente del Gobierno, y por si fuera poco tenía grandes prerrogativas legislativas, ya que pudo legislar sin tramitar las leyes a través de las Cortes que se limitaban a aprobar los decretos y proyectos de ley por unanimidad... el jefe es el jefe y los demás empleados.

(Continuará).

Ángel ahora ha habido un cambio de ministros incluso la mano derecha segun los entendidos
¿quien ha hecho el cambio? Ángel han cesado a coronel y general de la G. C. ¿quien lo ha hecho?
hombre dices en tu articulo que es posible que sea pegado pero dice pellorativamente que cambiaba
a fulanos y sutanos y ahora quien lo hace.
Me hace gracia el articulo (que cesaba que nombraba, con total libertad logico siempre fue, es y sera asi
a quien le ha pedido Pedro permiso.
EL se lo dijo a la cupula de generales o todo o nada yo asumo todo el mando, cuando un barco lo mandan muchos
termina partiendose en dos y se hunde, no tengas ninguna duda, si no mira a tu alrrededor, con 20 g.
en fin no quiero espero que reflexiones sobre el articulo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tengo la menor duda de mi primer artículo. La Historia sigue su camino, no se detiene. Mañana nuevo capítulo.

Voy recuperando mis brazos del"jodio" reuma.

Mi artículo es mezcla. Opiniones propias y de otros autores.
No es lo mismo Pedro en democracia, que Franco en dictadura. Los dos gobernaban España.