Pues apréndelo. La historia que nos enseñó Franco en...

(Continuación).

Franco tenía un poder omnimodo y con eso se podía llegar a la conlusión fatal de que él era el eje principal de la España en dictadura, pero para ello, Franco se apoyó en tres pilares básicos y con mucha fuerza: el Ejército, la Iglesia y un partido único, la Falange Española Tradicionalista y de la JONS.

A pesar de la apariencia de monolitismo del régimen, eran diversos los grupos o familias de la derecha que lo componían (falangistas, carlistas, momárquicos, católicos...) y que competían entre sí, disputándose espacios de poder. Franco no fue un tonto de los que pasaban por allí... haciendo acto de presencia para componer y equilibrar el peso de esas familias y evitar el peso específico de alguna de ellas que pudiera hacer sombra a su poder personal.

(Continuará).

Todo fue negativo?.

No, no todo fue negativo. Estoy escriiendo la fase más cruda. No te preocupes, primero analizo lo peor de lo peor y llegará el día donde todo cambió pese a la dictadura.

Hubiera sido mejor, con los republicanos?.

No lo sé. Nunca lo sabremos. Una cosa si es cierta, si hubieran ganado la Guerra Civil, se encontrarían con una España a reconstruir como le tocó a Franco. Poner una España nueva a funcionar costó mucho.

¿Cuantas republicas tuvimos? la segunda que es la mas cercana a nosotros
¿que tiempo mando? nosotros no lo sabremos pero los que vivieron con ellos
si sabrán algo.

Pues apréndelo. La historia que nos enseñó Franco en las escuelas, debía ser muy incompleta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Deberías ir a nocturnas, creo que no has aprendido aún lo suficiente.
Ahora lo conviertes en maestro de escuela los comunistas ya no sabeis que oficio darle
que si hizo esto y aquello lo demas aca y dealla tu sabras que aprendiste en las escuelas
donde estaba de profesor.
Ademas en la Sección Femenina que fuieste jefa de centuria sabras de que se hablaba.
Yo no tengo que aprenderlo yo lose pero no te lo diré.
Tu eres la que tienes que saberlo ya que eres de los suyos
y que todo lo que sabes y tienes es gracias a esos que defiendes tanto.