La derecha provinciana?

Los graves problemas actuales de España, son los que hay que resolver. La época de Franco y la de la República, han pasado y recordarlas, solo traen odio y división entre los españoles. Nunca se resolverán las cosas y las soluciones, brillan por su ausencia.

¿Tú te crees lo que dices? La historia hay que asumirla, precisamente para no repetirla.
En Alemania, por ejemplo no se creó odio ni división porque toda la sociedad se unió en contra de la barbarie. La división en España la crean quienes no reconocen el sufrimiento que Franco y la dictadura causó a muchos de nuestros conciudadanos y el desastre económico que todavía tenemos como consecuencia, Mientras quede gente como vosotros que pretendéis blanquear y que no empatizáis con los damnificados, en España no puede haber unidad ni paz. Seguirá habiendo dos España, como definió muy bien nuestro gran poeta.
Pensad un poco, que ya es hora. No hay que pasar ni se pasará página Mientras haya tantas medias tintas, ya se ocultó todo durante cuarenta años. Ya vale.

Estás adoctrinada por el socialcomunismo y desvarías cada día más, sois un peligro público visto lo visto, revanchistas al cien por cien, estáis todo el día con la misma matraca, miedo me das.

La derecha provinciana?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso te has ido a Segovia, ten cuidado no te entren los okupas que promueve la izquierda en tu casa...