Lee: Madrid, cárcel y checa y te informas. En Internet,...

Historia de España, capítulo 2558.
Amanecía en una comarca de nombre Alcántara, le suena?.
El rugir de los camiones despertaba a la población, pueblo a pueblo y casa por casa, daba comienzo la operación "Limpieza". Bastaba con saber leer y escribir para culparte de insurrecto, a punta de cañón medio desnudos, eran empujados al viejo camión, no tardaron más de diez minutos en hacer el desalojo.
Capítulo 2559.
Para aquellos que no conozcan el lugar, pueden buscar... puente de Alcántara. También al amanecer del día siguiente, un día tal como 30 de Julio de 1936, separados por grupos de 100, atados de manos a la espalda, los hicieron subir a la pared sur de dicho puente, una soga de 100 metros enlazaba por el cuello a los 100 primeros inocentes, que por no saber, ni sabían que había empezado una guerra. Solo hubo un disparo, un solo tiro en el pié al primero de la hilera, este en su dolor arrastraría al resto que caerían sobre la pizarra puntiaguda del tajo.
En los siguientes capítulos, la historia es la misma, solo cambia el grupo´.
En estos días, se habla mucho de la mina " la paloma".

En Madrid, dejaban a las personas fusilados, sin juicio ni sentencias, a la intemperie y les llamaban " besugos ". La Casa de Campo y la Dehesa de la Villa, fueron mudos testigos, de tanta barbarie.
Menos mal que perdieron la guerra que iniciaron con fusilamientos violaciones y quemas de Iglesias y Conventos.

Lo de Madrid es otro capítulo, los crimenes son crímenes en cualquier lado de la historia, si tú sabes de esas historias, cuéntalas aquí, pero dando detalles.

Lee: Madrid, cárcel y checa y te informas. En Internet, tienes mucha información.