Es imposible Mari. Lo mejor es ni leerlo, como hago...

Yo a ti PACO no te trato de gilipollas, ni de ninguna manera porque yo no escribo para ti, ni mucho menos, yo expreso mi opinión que tú no respetas, ni tan siquiera argumentas, solo escupes tu mala leche y tu prepotencia y amargor en los demás que no piensan como tú y eso es lo incalificable de ti. Cuando tú das tu versión nadie entra a saco a por ti, unos te darán la razón y otros te contradicen y te argumentan, tu no, tu entras a saco a por el o la que escribe sobre algo que tú no piensas igual. Eso es patrimonio tuyo el insulto y la provocación si algo te contradice.

Y deja de apoyarte en ÁNGEL y otros foreros para tu defensa, habla en tu nombre, resulta patético ver como mandas recaditos para que los demás opinen, en cierta dirección, PERSONAL, no te hacen ni puñetero caso y te torean pero que muy bien, no entran en el terreno donde quieres llevarlo o llevarlos.

Yo nunca he dicho malas palabras a ÁNGEL, cuando expresa su opinión POLITICA, si le he recriminado su actitud cuando implícitamente apoya escritos que ofenden a otros foreros como los tuyos y otros parecidos, pero nunca por su vertiente política, sí por lo que tienen de ofensa personal, no tergiverses, que los escritos están ahí y se pueden leer.

Y sí, por mucho que te fastidie el que dio el golpe de estado y propició la guerra civil española fue FRANCO apoyado principalmente por dos fascistas, amén de todo lo que se cocía por abajo con algún aque otro general. Ellos fueron los responsables de esa guerra cruel entre españoles y del atraso de España respecto a países de Europa. Y si no estás conforme lo argumentas pero no tienes porque insultar a nadie.

Es imposible Mari. Lo mejor es ni leerlo, como hago yo. Es de las personas que irritan y desprestigian con sus escritos a quien no piensa como él. No merece la pena contrastar nada porque es seguro que se sale escaldado. Es un buen tipo de derechas y un buen dictador ideológico.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Clara, no creo que dependa tanto lo de la ideología como de las características de la persona.
La persona que es de mal proceder, es de mal proceder, sea de izdas. o de derechas.
Yo siempre digo que jamás rompo con nadie por pensar distinto, pero el descalificar de manera tan soez, esa prepotencia, me es muy difícil de pasarla por alto.

Saludos Clara.