Quién defendió la Constitución el otro día contra el...

Política
El Gobierno abrirá expedientes sancionadores por los gritos y cánticos de enaltecimiento a la dictadura y a Franco en el 20-N.

Fuentes del Ministerio de la Presidencia confirman a la SER que se ha solicitado a todas las delegaciones de gobierno los vídeos, atestados y pruebas que puedan acreditar el enaltecimiento de la dictadura y los responsables de esas conductas contrarias a la Ley de Memoria Democrática.

Franco, NO existe.

Sus víctimas sí.
Si no existe ¿por qué le enaltecen? ¿Son idiotas tus defendidos?

Tus defendidos son criminales ETARRAS, ya se que tu en ese fango te revuelves como una más de ellos.

Eta como banda terrorista hoy no existe.

ETA es BILDU el socio de Sánchez en el Gobierno, o sea, terrorístas.

Cuanto odio llevas acuestas.

Osea que decir la verdad y quienes son los socios
del gobernante actual es odio no me lo puedo creer.

No todos los que pertenecen a Bildu, son ni han sido de ETA.
Es de agradecer que contribuyan al buen funcionamiento de toda España en vez de a matar.

Puede que no, pero son primos, compadres, compañeros de juegos
amigos de taberna, vecinos del mismo barrio, del mismo partido
politico, acolitos de la misma parroquia, seguro que se conocían
y ninguno dijo nada se callaron los ocultaron ni respiraron.

Por esa regla de tres habria que encarcelar o "desechar" de la Sociedad a la mayoría del pueblo vasco, ya que esa relación existe o ha existido entre todos los partidos nacionalistas de Euskadi.

Lo mismo que existe o existió con el franquismo.

Yo creo que habrá que hacer lo imposible para que ambos dejen de existir, me refiero a dictadores y a terroristas, llevándolos o tratando de llevarlos al camino democrático. Malo es seguir anclados en el pasado insistiendo en el rechazo (que no del cumplimiento de las penas que correspondan) e incitándolos a volver al monte, bien con el ruido de los sables o bien con la reciente historia criminal que todos recordamos. ¿O es que se necesita recurrir constantemente al recuerdo de algo que ya pasó para seguir en el poder? En el fondo, a falta de ideas mejores, creo que es lo que está pasando.

Habría que encarcelar también a todos los que apoyan a partidos golpistas (es decir, a sanchistas y demás gentuza), porque no apoyan la unidad de España y por tanto están enfrentados a La Constitución.

La Constitución, por sí sólita se encarga de defenderse con unas garantías infranqueables para la disolución de la unidad de España. Lo que quiero decir es que no necesita que la derecha redomada la defienda. Estamos hartos de tanto postureo engañabobos de la derecha.
Lo malo es que España todavía está a falta de mucha cultura y se deja embaucar muy fácilmente.
Una pena.

Quién defendió la Constitución el otro día contra el golpe que pretendía dar el Sánchez, fueron los magistrados conservadores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ja ja ja, la unidad de España no necesita tampoco de la defensa de los Magistrados. Nuestra Constitución pone tantos imprescindibles para que se pueda conseguir que es casi imposible romperla.
No estáis haciendo absolutamente nada de lo que tanto os gusta presumir. Ni vosotros ni los Magustrados ni nadie. Somos todos los españoles, todos juntos, los únicos que podemos desunirla.
Es de ignorantes creerse tan importante.