Es cierto lo de el poder del dinero. ...

Lo más sangrante es que Bildu y Rufián Están colocados en el parlamento. Unos fueron de ETA o admiradores y el otro no quiere ser español. ¡Coño! Marcha de España que no vamos a llorar. Eso sí, no sigas cobrando una nómina que no te pertenece por ser o querer ser, separatista... Ya, ya, ya...

Lo más sangrante de todo es que la culpa de que hayan subido tanto los dos la tiene el PP.
A Rajoy le pasó como reacción a la judicialización del estatuto. El independentismo creció como nunca jamás había pasado.
Y ahora pasa lo mismo con Bildu. En estas elecciones ha crecido como reacción al ataque del PP. Ni el País Vasco ni Cataluña están dispuestos a tolerar que nadie se meta con ellos.
Ángel yo creo que es hora de que dejemos de hacer el tonto y de que normalicemos las relaciones con estas dos comunidades que siempre han sido especiales.
Tú sabes que lo eran ya incluso en la dictadura.

Claro, claro. El peligro para el dictador eran las regiones que citas. Por tal motivo Franco tuvo que tirar de cheques para favorecer a Cataluña y a los vascos. Poderoso caballero es don dinero.

Es cierto lo de el poder del dinero.
La realidad es que "el miedo guarda la viña". No era miedo, era pánico. Catuña, País Vasco y Navarra, eran sus grandes enemigos, políticos, económicos, industriales y sociales. Así que el 80% del plan para toda España se lo llevaron a esas lugares que, por cierto, ya tenían unas portantes bases en la industria acero y textiles, además de salidas a la exportación con buenos precios gracias a los bajos precios de la mano de obra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigues deslumbrado, con tus sandeces. Callate de una vez y deja la CAM. Estorbas.