! Hola sapillos -Ya me retiraba- Estas mismas palabras,...

Sapillo65, ¿quien dice que Franco no murió? Para evitar errores ahí va una foto!

Tu, lo que querras decir es que muchos herederos de sus ideas no han muerto, y es que como pasa siempre, los herederos son los que quedan despues del muerto!

Vaya por Dios!

Saludos cordiales
Ah, y me debes una respuesta a un mensaje mio en otro tema!

HOLA SRA. ANTONIA, CLARO QUE QUEDAN LOS HEREDEROS, ESTAN CASI TODOS EN EL PSOE. POR LO MENOS LOS HIJOS DE LOS HEREDEROS. Y TODOS LOS QUE VIVIERON A LA BARTOLA CON FRANCO, TAMBIEN ESTAN EN EL PSOE.
SOBRE LA RESPUESTO, NÒ ME ACUERDO, POR QUE VD. SABE QUE YO, CONTESTO SIEMPRE.

Un Cordial Saludo SRA. ANTONIA

¿Si esto es así como tu lo dices, quienes son o como nombramos, a los que se llaman P y P?
A mi que me registre: ¿Y a ti?

HOLA LIBERTAD, NÒ HQY MAS CIEGO, QUE AQUEL QUE NÒ QUIERE VER. Y PARECE QUE EN ESTOS TIEMPO NADIE QUIERE VER LA REALIDAD.

Un Cordial Saludo

! Hola sapillos -Ya me retiraba- Estas mismas palabras, decía yo ayer a uno de los hijos de mi mujer: NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUEIRE VER. Se hablaba de la situación. de donde ella viene, de una niñez cómoda: bachiller incluido, y de donde yo vengo, aprendiendo a leer a trancas y barrancas Ella viuda con hijos, Yo en la misma situación y sin ellos... y un día nos encontramos. Soy una pmartir dijo un día. Otras veces se contradice en su comportamiento, y es cuando le recuerdo, lo del ciego: todos sus hijos se han labrado su porvenir, el mas joven (40 años) se a empeñado siempre en no ver la realidad. Como este muchacho hay muchos, que han tenido la suerte de nacer cuando todo lo tenían hecho, y alegremente se han dicho:! la vida es mía, y esta está para que yo la viva! ¿Pero y los demás?- le pregunté un día, a la vez que le dije: el mañana es un misterio. El misterio lo sufre hoy y lo sufrimos su entorno: su cómodo negocio y por el que no se ha sacrificado, se va a pique. Su cómoda vida, sigue siendo cómoda y despreocupada. ¿pero que pasará cuando nosotros nos vayamos donde vamos todos?
Señalo esto, porque como digo otras veces, los bancos han prestado: ¿Pro que pasa cuando lo prestado no se paga? Mas o menos que se pierde pan y perro. Y que lo malo en algunos casos, es que lo prestado, procede del sudor de otros.
Quiero decir que muchos han vivido a lo grande y despreocupadamente, creyéndose no se que paraísos. y que lo cierto es que, estos paraísos, solo existen para los ricos... y que el ahorro y la economía es la mejor lotería. Y lo siento por aquellos jóvenes empeñados en que la mesa puesta heredada, es mala consejera.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA LIBERTAD. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO, ESTAMOS PASANDO UNOS MOMENTOS DIFICILES PARA LA GENERACIÒN ACOMODADA, ESPEREMOS QUE TODO ESTA PESADILLA PASE LO ANTES POSIBLE. NÒ SOLO POR ESOS JOVENES, SÌ NÒ TAMBIEN POR NOSOTROS, QUE DEPENDEMOS DE UNA MISERABLE PENSIÒN.

Un Cordial Saludo
Bonita reflexión. Estoy de acuerdo. Un saludo.