Depende de lo que quieras saber.
Hay hechos concretos que sacados del contexto no son la realidad.
Si hablamos de después de acabada la guerra, no podemos mezclarlo, con durante, ni con lo anterior.
Si hablamos del porque, para que, con la valoración del resultado, no solamente hay que leer a diferentes, hay que aparcar la subjetividad basada en las experiencias vividas y las que escuchamos.
Tu mismo lo dices en el comentario anterior, "te parece que son jóvenes los que escriben aquí".
Yo creo que hay pocos jóvenes en este foro, como creo que los anónimos parecen muchos y son pocos dedicados exclusivamente a esto.
Los da igual lo que ocurrió, están aquí por razones politicas. Los importan un rábano todo y todos.
Lo veo así de simple, se busca el desánimo, la confusión y el desencanto con la vida, nos dicen continuamente, venid al redil de los no pensantes, todos son igual, nada funciona, nosotros lo arreglamos.
No me gusta nada el ambiente.
Buenas tardes
Hay hechos concretos que sacados del contexto no son la realidad.
Si hablamos de después de acabada la guerra, no podemos mezclarlo, con durante, ni con lo anterior.
Si hablamos del porque, para que, con la valoración del resultado, no solamente hay que leer a diferentes, hay que aparcar la subjetividad basada en las experiencias vividas y las que escuchamos.
Tu mismo lo dices en el comentario anterior, "te parece que son jóvenes los que escriben aquí".
Yo creo que hay pocos jóvenes en este foro, como creo que los anónimos parecen muchos y son pocos dedicados exclusivamente a esto.
Los da igual lo que ocurrió, están aquí por razones politicas. Los importan un rábano todo y todos.
Lo veo así de simple, se busca el desánimo, la confusión y el desencanto con la vida, nos dicen continuamente, venid al redil de los no pensantes, todos son igual, nada funciona, nosotros lo arreglamos.
No me gusta nada el ambiente.
Buenas tardes
D. LIMPIO, si no te gusta el ambiente ya sabes lo que tienes que hacer, o sea, carretera y manta.
Tú no tienes problemas ¿verdad? porque como buen demócrata, tolerante, y amigo de la libertad de expresión, pues cuando alguien escribe o manda algo que no te gusta, lo haces desaparecer y punto.
Vosotros sois los que criticáis a Sànchez. ¡madre mía lo que hay que ver!
Pues mira llega un momento que hasta te dan igual las injusticias que cometéis.
Vosotros sois los que criticáis a Sànchez. ¡madre mía lo que hay que ver!
Pues mira llega un momento que hasta te dan igual las injusticias que cometéis.
Lentejas, cierra la puerta cuando salgas.