Creo que para ser magistrado se debería investigar más sobre este peliagudo tema. No da usted, Francisco Franco

Creo que para ser magistrado se debería investigar más sobre este peliagudo tema. No da usted una en el clavo y se lo dice quien estuvo más cerca que usted de los hechos y según parece, tiene mejor documentación de la que tiene usted.
El levantamiento del 18 de juñio no fue contra el poder constituido, la II República sino para tratar de imponer el orden público en toda España donde se mataba pos las calles o se extorsionaba como en los tiempos de Luis Candelas, era un desastre no un Estado.
Franco fue el último general que se unió a ese levantamiento por lo que no consta, según el articulo 1º del incipiente BOE, en el Directorio Militar que dirigiría el golpe. Franco no fue nombrado Jefe de Estado y generalísimo de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire el 29 de septiembre de 1.936 de ahí que el 1º de Octubre, que fue el día de su nombramiento, se le denominaba el "Dia del caudillo".
Lo que ocurre es que la repúlica, su gobierno, en lugar de hacer lo que hizo en el 34,; sumarse a la reimplantación del Orden, se posicionó al lado de los insurrectos a las ordenes de Moscú.
Alemania no fue el que ayudo a los nacionales en un principio sino Mussolini que mandó a las Juventudes "Camisas negras" y varios aviones Sabolla.
Alemania ya entrada plenamente la guerra, mandó la Legión Condor y material que quedó paralizado en hendalla por lo que hubo que transportarlo por mar a parte de que el Ejercito nacional se surtió en buena parte de los buques que apresó cargados de armamento de la URSS en puertos que antes no eran Nacionales sino republicanos, pero a informarse que iban a atracar barcos cargados de armamento y munición procedentes de la URSS fueron tomados de modo que cuando los barcos entraron a los puestos a atracar, se encontraron que las armas se las estaban entregando a los Nacionales. Alemania no mandó un solo soldado pie en tierra, solo material [Que despues fue pagado] y la legión Condor.
Hay mucho desinformado por ahí suelto que no dice más que barbaridades escondiendose tras el titulo que ostenta.

DON. JOAQUIN BOSCH
Magistrado y portavoz de Jueces para la democracis [Socialistas revenídos]y por lo tanto poco justos si tienen tras si unas siglas póliticas y un Sindicato. Estudie usted Historia de la Guerra Civil, pero de fuentes dignas de crédito