Para mi, no se está entendiendo esto de Franco, anoche...

Pues genial, un poquito tarde para que haga algo bueno, pero se agradece.

MARI. No hay mal que por bien no venga. La revancha está servida. No querían caldo, pues que tomen dos tazas. A mí siempre he dicho que me tiene sin cuidado lo que hicieran con los restos de Franco. ¿Para la catedral de Madrid? Pues muy bien. Seguro que la ciudad lo agradecerá en visitas turísticas dejando dividendos en hostelería, viajes, excursiones, visitas, postales, fotografías... Vamos, un estilo a la Virgen de Fátima (Pues así será aquí, a no ser que prohíban acercarse por allí. Visité dos veces Fátima, o la que hay en Francia (que la he visto) y no recuerdo como se llama. ¡Menudo negocio que hay montado!

Para mi, no se está entendiendo esto de Franco, anoche puse este mensaje que viene como anillo al dedo cuando hablas de REVANCHA.

>>>>> El fin que se persigue es que lo saquen de donde nunca lo tuvieron que enterrar, después da igual donde lo lleven, si es a un sitio mejor, pues que lo disfrute.... ES que parece que hay un pequeño error al respecto, no se trata de venganza, ni de machacar a nadie, se trata de reparar una injusticia, nada mas. >>>>>>>>>>>
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI, No, no. Quizás me he explicado mal. Quiero decir que la REVANCHA, pudiera ser de gente nostálgica que ven con buenos ojos que si se sacan los restos, ir a una catedral, es para los franquistas una especie de revancha... Mira por donde, se dirán, salimos de un palacete y nos lo meten en un palacio...

Capiscas o no capiscas...

Carpe diem.