- (se que esto no tiene que ver con los refranes, pero me ha salido del alma porque me identifico, Frases o refranes célebres

- (se que esto no tiene que ver con los refranes, pero me ha salido del alma porque me identifico con algunos de ellos y necesito decirlo)
-Un día te vi luego te conocí, después me enamore, contigo me fui a vivir, vida amarga e infernal que siempre desee dejar, pero me prometías y me jurabas que ella mejoraría, sigo y sigo malos tratos sobre todo psicológicos, humillaciones y desprecios muchas broncas sin razón, constantes amenazas de muerte, cada vez la veía mas cerca, cuando me quede sin fuerzas, abrí los ojos antes de perderla y me fui. Solo Dios y yo sabemos lo que yo sufrí, pero no conforme, por no poder convencerme para que volviese contigo vas y me castigas con algo muy fuerte, te quitas la vida, para siempre. Que Dios te perdone, porque con todo lo que me hiciste sufrir yo de momento no puedo. Siento a verme perdido veintiséis años de mi vida y cuando resuelva los problemas que aquí me degastes, espero poder ser un poquito feliz.