Bien analizada la libertad política es una fábula imaginada...

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

(Marilyn Monroe)

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer drandes cosas (Tereza de Calcuta).

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

Juan Donoso Cortés

No podemos abandonae nunca la tarea ni la esperanza,

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Aristóteles

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
(Walter Bogehot)

Prefiero pasar por necio o estúpido, con tal de que mis faltas me den placeres o ilusiones, que ser sabio a rabiar.

Quinto Horacio Flaco

Mas vale tener que desear; Suelen decir, festivamente, los narigudos y orejudos para rechazar cualquier burla sobre la prominencia de sus atributos.

Debe desear todo hombre vivir para saber, y saber para bien vivir.

Mateo Alemán

Los que nunca varian de opinion se aman a si mismos mas que a la verdad. (joseph joubert)

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

Concepción Arenal

Sé mal lo que es la libertad, pero se bien lo que es la liberación, (Andre Malroux)

Bien analizada la libertad política es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados

Napoleón Bonaparte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La nariz y la frente, hasta la muerte siempre crece: Afirma que buena parte de la hermosura reside en la buena planta y estatura de la persona.