Nunca pensé que el ateo no creyese en nada, lo mismo...

Un saludo. No seré yo que te contra diga porque en realidad no se si lo hay o no pero lo que si se es que todo lo que dicen los curas es mentira y asido inventado por ellos, y que todas las religiones fueron inventadas por los hombres para dominar la humanidad, el resto cada uno puede creer lo que quiera. Pero tampoco soy ateo porque ateo es una persona que no cree en nada, según mi entender.

Antes que nada, ahí va mi fase célebre: Una torre de una iglesia con un pararrayos en la parte superior muestra una falta de confianza en la existencia de Dios.

Hombre no seas exagerado, un ateo cree en muchas cosas: la amistad, la familia, la humanidad, la honradez, el honor, la dignidad, el compañerismo, la misericordia, etc. etc. al igual que cualquier otra buena persona. En lo que no creen los ateos y no sólo no creen sino que piensan que no existe es en lo sobrenatural y muchos menos en todos aquellos seres imaginarios como dioses, vírgenes, santos, ángeles, hadas gnomos, duendes, diablos, etc. etc.

saludos

Nunca pensé que el ateo no creyese en nada, lo mismo que cuando se dice es ignorante, tampoco ignoran todo como el retardado hay muchas cosas que comprende y que algunas haces no se puede expresar como nosotros lo desearíamos pero que se expresan a su manera, y como he dicho y lo mantengo las religiones fueron inventadas por los hombres, el resto cada uno es libre de pensar como quiera, y esperaba esa respuesta muchas gracias y un gran saludo para todos los del foro.