Veras Ciudadana, yo he opinado sobre el poema de Extremadura...

Veras Ciudadana, yo he opinado sobre el poema de Extremadura que nada tiene que ver con los otros aunque el autor sea el mismo, no veo en el nada reprochable todo lo contrario, tampoco estoy alabando su creatividad y como ya dije todo el mundo es libre de escribir en este foro naturalmente sin ofender a nadie. En próximas intervenciones seguiré escribiendo en verso con la coherencia que poseo sin saber a ciencia cierta si es la correcta.
Me alegra saber que conoces a gente de Periana, seguro que seran buena gente es un pequeño pueblo de la Alta Acharquia lugar para vivir y gozar de un clima muy mediterraneo. Si tienes ocacion visitalo y tomate unos vinitos en el bar de Verdugo, despues sube hasta Alcahucin y veras abajo el maravilloso Valle de la Axarquia. Visita el bar de mi primo Rafael que te obsequiara con un platito de jamon que te chuparas los dedos. Cuando este de vuelta, abajo del valle, encontraras unos arboles (chopos) donde estan grabados el nombre de mi querida Ana y Juan, el mio. Sucedio un dia antes de su marcha.
Saludos Ciudadana, me alegra encontrarte y compartir opiniones. Feliz año 2016.