JUAN. Me parece que vivimos en sitios diferentes. Primero,...

El que trabaja es porque no tiene nada que hacer, si tuviera algo que hacer: NO TRABAJABA.

El que trabaja es un afortunado el que cobra un sueldo digno un enchufado.
Este es el panorama que deja el PP.

¿El qué cobra un sueldo digno es un enchufado? ¿Desde cuándo?

El que cobraba un sueldo digno lo despidieron o lo jubilaron, el que pudo encontrar más tarde un trabajo le tiene que dedicar 12 o más horas para que pueda cobrar 800 euros al mes.
Imaginaba que lo sabias querido Angel

JUAN. Según tu denuncia, entonces habría muchos más parados. El que ganaba o gana un buen sueldo, pongamos por caso, unos 1800 - 2000 euros al mes, es porque se lo merece. Nadie da el dinero si no lo mereces.

Un saludo.

Pueden haber más parados?
Hoy en las noticias de la tele y de la prensa se comentaba la cantidad de horas extraordinarias que hace la clase trabajadora y que las empresas no pagan ni cotizan a la S. Social.
Si a pesar de esto tiene que haber más paro, segun tu análisis, sera necesario trabajar solo por la comida y encima estar agradecidos.
Yo te pido, querido Angel, más coherencia en tus snalisis.
Te saludo sin nimgun interés.

JUAN. Muy enterado está usted acerca de las empresas. ¿Qué no cotizan a la S. Social? Entonces de qué vivimos. Piense un poco. Yo sí soy coherente con mis opiniones. Veo mal que no se coticen las horas extras, muy mal.

No solo no cotizan sino que no les pagan a los trabajadores. Tu comeras de lo que cotizantes igual que todos los jubilados. No es asi?
Te parecen dignos los sueldos que se pagan a gente muy cualificada?
Tu pensión esta actualuzada segun el coste de la vida?
Desde que te jubilaron cuanto ha subido el i. p. c. y cuanto tu pensión?
Haz numeros y sigue votando a tu PP.

JUAN. Me parece que vivimos en sitios diferentes. Primero, voto al PP. He votado a Centro Democrático (Suárez). Al PSOE de Felipe. A Julio Anguita... a los cuatro principales. No es mi PP. No le debo nada. Se equivoca completamente.
Segundo, no sabe como funcionan las pensiones en España. Yo he cotizado, sí, para que aquellos que tienen más edad que yo se puedan jubilar, es decir, mi cotización soluciona la pensión de mis mayores, así como, los que vienen por detrás de mí, cotizan para que yo tenga una pensión. ¿Lo entiende?
Tercero, ¿No les pagan a los trabajadores? Bueno, lo que me faltaba ver. Si trabajo y no me pagan... ¿? Mi pensión es la que es y no me quejo, veo la dificultad y me conformo. Claro, ahora llegará Podemos a poder y nos subirán unos 200 euros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Angel las horas extraordinarias no las pagan casi ninguna empresa ni las cotizan a la Sg. Social.
Me estas respondiendo a cosas que yo no he mencionado. Me podias haber dicho de paso que te llamas Angel, puesto a decir incoherencias.
Te pregunto; cobras una pensión porque la gente trabaja? O cobras una pensión porque has trabajado?
Yo se porque la cobras, pero tengo dudas de que tu lo sepas.
Lo de PODEMOS es tu miedo, no el mio.