Bueno, es normal que la persona enamorada persiga su...

" Un hombre no conquista, no seduce, ni tampoco enamora a una mujer. Una mujer se deja conquistar, se deja seducir y se deja enamorar "

Muy bien. Mira, una frase que alguna vez he expuesto, dice así: " LA MUJER ES COMO LA SOMBRA, SI TÚ LA PERSIGUES HUYE, EN CAMBIO SI TÚ HUYES, ELLA TE PERSIGUE"

ÁNGEL, estás muy desfasado, hoy día, a Dios gracias, y hace ya muchos años, la mujer se enamora o no se enamora, dependiendo de sus gustos o exigencias respecto al hombre, pero para nada favorece ese enamoramiento lo que tú dices, yo creo que al contrario, la mujer de hoy día, aborrece todo ese rol que quizás injustamente, se le ha atribuido al hombre y huye como de la peste de ese "modelo" machista de supremacía y demás.

Bueno, es una frase árabe o china, no lo sé. De todas formas has puesto el dedo en la llaga y, dices, hablas de la mujer enamorada, pues bien, como no sea correspondida por el hombre que ama, irá detrás de él y en cada momento que pueda. También al revés, el hombre enamorado irá de tras de la mujer que ama y no es correspondido. Hay excepciones... ¡Muchas!

Ah eso sí. Ahí tienes razón.

Saludos.

¡Pues claro! Siempre tengo razón pero no me la dan. Cuando los dos están enamorados no pasa nada, pero cuando uno de ellos no es correspondido, es un infierno.

Bueno, es normal que la persona enamorada persiga su fin, hasta un límite claro, no se puede perder la dignidad, aunque a veces por amor, ser pueden hace cosas que en "sano juicio" jamás se harían, por eso la persona que ama jamás puede perdonar que se use el amor como escudo para otros fines.