ÁNGEL, sé perfectamente que sabes de sobra la interpretación...

Los cabellos blancos son las flores que proclaman la llegada de la plenitud de la vida.

Bueno, aquí ya habría mucho que decir.
Depende de a que edad te salgan los cabellos blancos, pero si esto lo asociamos a lo que se llama " vejez" pues no creo yo que se esté durante ese periodo en la plenitud de la vida.

Bueno, esta no cuela por tu parte. Una cosa son las 4 canas que te van SALIENDO Y OTRA QUE TENGAS EL CABELLO TOTALMENTE BLANCO.

Cuando tienes los cabellos blancos, por lo general se e tiende que lo mejor de la vida ya ha pasado eso de la plenitud.... como que no.

MARI. Creo que no es así. No hay regla fija. Hay personas QUE TIENEN CUATRO CANAS y otras de la mismas edades tienen el pelo más blanco que la nieve.

Ah bueno pues entonces no me vale el referente de las cañas para lo de la plenitud, ahora me das la razón a mi primer mensaje.

canas

¡Cualquiera te quita la razón! Pero esta vez no la tienes, como casi siempre, alguna vez que suena la flauta

Anda que estás hoy como para discutir contigo...

Bueno, si me das otra lección como la de las comillas, discutiríamos.

ÁNGEL, sé perfectamente que sabes de sobra la interpretación que mi primer mensaje, pero eso me ha dado pie para volver sobre el tema y aclararlo mejor, así, creo, se despejan posible dudas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin lugar a dudas. Nos divertimos los dos y pasamos el día.
¡Jesús que mal me expreso!

Quiero decir, "la interpretación de mi primer mensaje"