MARI. Vale, así me gustas más, no como Clara que de...

Bueno, que cosas, el foro ha decidido quitar la frase de la camiseta que se correspondía al capitalismo y como consecuencia todos los comentarios respecto a la misma, los de ÁNGEL y los de Olimpio, la razón que me han dado ha sido la siguiente "NO CORRESPONDE AL TEMA".

Es una frase que te la encuentras en internet, por todas las esquinas.

No es por incordiar, de verdad, pero..... ¿la frase de "Ya es hora de comer" que antecede a este mensaje es una frase que si corresponde a este tema, y encima acompañada del dibujo que se acompaña?

¡Hombre, una miajita de seriedad!.....

Es decir, que han suprimido lo dicho porque no está en su sitio correspondiente. ¿No es así?

Eso es lo que han dicho, no debe ser una frase célebre, y resulta que te la encuentras por todas partes, estés de acuerdo o no con ella, yo creo que la han suprimido por el contenido, claro está, y me parece bien, si así lo consideran, pero que te digan que no corresponde al tema y veas la frase anterior con su correspondiente cuchara y tenedor en vigor, confirma más mi teoría, y si que fastidia un poquito que te tomen por "tonta".

Bueno, cuando TRIANA vuelva a decir esa frase de ….servidor de todos Vds., le voy a contestar "de unos mas que de otros".

MARI. No le des más importancia de la que tiene. No te cabrees, no pasa nada. Si consideran que no debe de estar ahí, pues ya está. Olvídalo.

ANGEL, de verdad, que te lo digo de verdad, que no estoy enfadada, pero es que hay situaciones tan cómicas y disparatadas que hay que darlas a conocer, pero como comprenderás después de 9 años ¿Cómo
me voy a enfadar por semejantes cosas?

MARI. Vale, así me gustas más, no como Clara que de golpe te pega un meneo que no te mueves.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, que nadie piense otra cosa. Quiero decir que estando contenta me gusta más su personalidad.