Sí, luego lo borré, porque era obvio que no supe interpretar...

DIOS dijo que encontraríamos hombres buenos detrás de cada esquina, e hizo la tierra redonda.

Jajajajá. Muy astuto el Mesías

Si DIos fuera mujer, el mundo sería otra cosa.

MARI. ¿Quién te dice que Dios no sea una mujer? Claro que si fuera una mujer tendríamos el mundo patas arriba. Empezaría por poner a las mujeres por encima de los hombres, con lo cual, en vez de manifestarse las feministas, se manifestarían los hombres.

No te lo creas, jamás una mujer haría eso, seríamos iguales en derechos y moralidad absolutamente igual.

Mari: no encuentro un mensaje que pusiste a uno que puse de Madan Curie.
Creo que lo puse en frases...
tampoco me acuerdo muy bien de lo que decías, yo estoy a favor de la igualdad, como no puede ser de otra forma. a igual trabajo igual sueldo, qué la moral sea para los dos sexos igual, si algo tengo que objetar en estas manifestaciones, es que la política se quiera aprovechar y llevar el agua a su molino, está cuestión no es ni derechas ni de izquierda, nos incumbe a todos.
Qué pases buena tarde.

Sí, luego lo borré, porque era obvio que no supe interpretar debidamente las palabras de la científica.

Efectivamente Rosalí, pienso exactamente como tú, hay que estar a favor de la igualdad, solamente somos distintos en cuánto a la naturaleza de distinto sexo y lo que ello pueda conllevar, (fuerza, maternidad...) pero nada más.

El feminismo es precisamente eso en su principal definición la igualdad de hombres y mujeres, toda persona demócrata, toda persona de bien, es feminista, por pura lógica.

Saludos Rosalí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y menos mal que somos distintos, si no, no existiriamos. La naturaleza es muy lista, El que enreda las cosas es el ser humano.