Manuel. Los profesores no tienen buen sueldo.

Conclusiones:

1. Los que ganan menos de 800 euros son ratones?
2. Los ratones no votan a los gatos.
3. Los que ganan menos de 800 euros no votan a los gatos.

Entonces, ¿a qué tienen que votar?

4. Los que ganen menos de 800 euros VOTAD a Rufián.

Entonces, ¿por qué Rufián vota a Rufián?

5. Para engañar a Rufián.

6. Sólo los que ganen más de 700 euros pueden votar a VOX.

7. Rufián puede votar a VOX

Entonces, ¿por qué Rufián no vota a VOX?

8. Porque quiere engañar a los que ganan menos de 800 euros.

.

Gente pa Tó, digame para que estan ciertos politicos, yo modestamente creo que quieren engañar a los de menos 800 eu
para ellos llevarse un sueldazo si consiguen votos tendran mas tiempo cobrando de 6000 o mas eu, mientras los otros
no cobraran ni los 800 porque estaran en el paro.
Rufian no vota a VOX porque sabe que se le termina el chollo que tiene no cree en España y si se lleva nuestro dinero
por eso mismo no lo vota y esta en su contra como otros muchos que saben que peligran sus chiringuitos que son un chorro
de millones, pero hay personas que aun lo dudan y se extrañan que se les vote.
manuel

Manuel,

Vd. lo sabe, como yo, que hay ciertos políticos que están ahí para llevárselo.

Los tiempos han cambiado, y estos que hay ahora deberían saber que no hace tantos años, sobre la década de los 70,
los Alcaldes y Concejales no se llevaban una jodida peseta como pago por su trabajo municipal. Como mucho se les pagaban
los viajes y los gastos de representación.
Habría de todo, pero me consta que la mayoría sólo cobraba eso. ¡Era un honor ejercer el cargo y estar al servicio de sus paisanos!

En el mismo pueblo, de labradores que no alcanzan 800 euros/mes ni en fiestas, hoy día, tienen un Alcalde que se lleva a su casa todos los meses
más de 3.000 euros, aparte viajes y gastos de representación.
Digamos que el personaje se mete en el bolsillo unos 4 euros todos los meses por cada uno de los vecinos que dice estar (des) gobernando.

Por eso, Manuel, ahora es tan golosa la política.
Y eso que estamos en el nivel más bajo.
Vista así, no se puede negar que es un chollo, porque si te pasas cuatro años sacándole a tus vecinos 4 euros al mes, juntas un buen talego.

El caso de los políticos actuales, si se analiza contrastando su trabajo con la realidad, tiene más de charlatanería que de eficacia
para el devenir de la Nación.

Bueno, en otro momento podemos intercambiar más pareceres detenidamente.
Ahora me llaman para jalar.

Saludos

.

Hay muchos que dicen incluso aqui en el foro que es por vocación y que se dejan el alma en el cargo
yo preguntaría ¿si no cobraran los sueldazos saldrian tantos? tendrian tanta bocación lo tomarian como un
trabajo normal, ¿porque un profesor que gana un buen sueldo prefiere la politica? con lo que quema y cansa
dice de un alcalde en mi pueblo uno 25 años el sueldo sobre 5000 eu a mi me gusta en pesetas Un millón todos los meses
mas coche dietas escolta en fin todo lo que conlleva un cargo. Uno de mi abuela "JAMAS JALE JAMON NI JAMAS JALARAS"
manuel

Manuel. Los profesores no tienen buen sueldo.