Yo sí sé poner cigüeña. Pero como tengo 4 ordenadores...

A quien madruga Dios le ayuda.../.../ ¿...? Explícame qué se quiere decir con ese refrán.

Yo en ese refrán entiendo que toda persona que cumple con su deber, que tiene unas reglas establecidas para el trabajo, es difícil (que en esa cuestión) le salgan mal las cosas, al contrario del que vaguea, si tiene sueño se queda en la cama, no tiene horarios...
Yo lo entiendo así.

Pues muy bien, porque no tengo ni idea. Encuentro un refrán tontorrón. Si a eso añadimos que Dios existe para unos y no existe para otros, pues estamos ya al cabo de la calle. Y si decimos que por San Blas la cigüeña verás... ¿Y si no viene?

Jolín, puestos a poner pegas eres único, pues si el refrán dice lo de la cigueña (no sé como se consiguen los ¨) sus razones tendrá, la excepción confirma la regla, date cuenta que todos los refranes están basados en la experiencia y ya que hablamos de refranes, "sabe mas el diablo por viejo, que por diablo"

Yo sí sé poner cigüeña. Pero como tengo 4 ordenadores en cada uno de ellos está en teclas diferentes. Te diré uno ahora. Mayúsculas + dos puntitos que están encima del acento... Ya era hora de que te enseñara algo. Jajajajajaj

Después iré a otro y te digo como se hace.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días ÁNGEL, anoche lo intenté así y no me salía, ahora veo que hay que pulsar la tecla de la flecha que hay debajo de Bloq. Mayúsculas, más, naturalmente la propia de los dos puntos.

Gracias.