Me he portado yo contigo, mejor que tú conmigo. Siempre.

Tu hace tiempo que la enseñaste, creo que no es de recibo lo que le estás haciendo.

Hombre, por fin algo de humanidad y razonamiento, aunque no sea conmigo, me alegro.

Desistiré de mi postura, y además borraré los mensajes, pero no olvides que no fui yo la que empezó y a veces una se cansa, las cosas duelen.

Ocurre que has dado con un forero que es buena gente y muy educado en todos los sentidos, tienes que estar agradecida a su comportamiento y al aguante que tiene contigo, ya sabes que yo no te lo permito, soy como los diamantes difíciles de tallar........................ , o sea.

JAJAJA, Buena gente sí, no lo dudo, pero no conmigo. Se acabó. Estarás contento.

¿Y como te explicas que cuando algo te contradice o al final da la razón a quien la tiene Usted Sr. Triana va a otros apartados (nunca directamente) y allí expone lo que verdaderamente piensa? Ahora, si darle la razón, a sabiendas de que no la tiene, (en algunos casos) supone machacar al otro, ahí no hay quien te quite la delantera eso si que es tratar a la persona de inocente y de tenerle poco respeto.

Pero en fin, nunca es tarde para darte cuenta de lo que tienes alrededor y rectificar, como dice la canción, cada cual por su camino y su manera de andar.

No te empecines en decir siempre lo mismo: "conmigo no puedes". A ver cuando te enteras que es que no tengo interés alguno en poder o dejar de poder contigo, me es indiferente, no aportas nada al foro, salvo el insulto con quien tenga una opinión diferente a la tuya y el meterte en asuntos que nos son de tu incumbencia para meter cizaña, cuando hay "pelea" entre dos foreros, no por por favorecer a nadie, sino por perjudicar al otro, que nadie se llame a engaño, y en esa trampa, cae quien cae, naturalmente. Los mensajes tuyos dan claro testimonio de ello, los mensajes tuyos.... y la mágica limpiadora que elimina la respuesta del otro cuando ésta es certera.

Y por mi doy por terminado este asunto. Borraré los mensajes, acerca de este tema tan desagradable para mi.

Me he portado yo contigo, mejor que tú conmigo. Siempre.