Paracaidistas 1957 en Sidi Ifni, poniendo esto en google...

Púes a mi con solo saber que el desfile de marras costó el doble que el año pasado, ya no me gustó.
Ya ni la legión es lo mismo, bahhhh

A mi sí me gustó. Vivo en Madrid y no pude ir a la cercana ciudad de Guadalajara- en Castilla La Mancha- porque tengo más de 82 años y problemas para caminar. Yo fuí paracaídista del Ejército de Tierra allá por los años de 1957 y siguientes. Estuve en SIDI-IFNI. Soy del 8º Curso. Desfilé un año por el paseo de La Castellana en Madrid ante la mirada del Caudillo y los aplausos de millares de espectadores. ¡Hasta luego!

! Hola Octavio!! Cuanto tiempo! ¿Me equivoco si menciono "Cura Paraca" hacia el norte de Madrid? No hay olvido de mi parte soi eres quien imagino, dejé de entrar por aquí y si he sido inquilino de los hospitales de Toledo, durante 2 años, sin que se me encontrara el mal, y si atrapando lo que no tenía. Hablas de problemas de caminar, ya somos dos, un medicamento me ha atacado a lexiones y si no me he acercado, es mas por que hubiese sido muy penoso, y por otra parte
ha coincidido que un par de días antes, a mi mujer le hicieron una molestia biosia.
Como sabes, yo soy de guadalajara, yub que aunque yo no seguí, si os recuerdo,. y recuerdo a compañeros que se quedaron. No se si recuerdas a Juan Nogales, de la Quinta Compañóia, y si te dije haber hablado con una hermana, que por Pueblos dse España, me comunicó había muerto.
He estado tan disminuído en todo, durante dosa años, que dejé de lado el ordenador y casi todo. pero sali. Hoy me dicen vengo de lejos. Si lo sabré yo.
Pêrdí los correos del ordenador, Se que los tenía anotadoss en un cuaderno. Lo buscaré.
Creo que te dije, que un sobrino eligió la carrera militar, "se paseó por Bosnía y el Libano, y desde hacve tiempo está en la Brigada, Era de art illería, Todo eso esta miu cambiado, en medios y todos.
Me alegro de haberte "encontrado" de nuevo. Precisamente ha conicidido el desfile (y en mi tierra), el día que se celebra la Romería de una virgen, en Mayo de 1968 yo estaba en las pòsiciones de lo alto del Bullarifen; así cre que se llamaban las posiciones, a la derecha de la ciudad, vista desde el mar. En esos en los días, del 20 al 30 de este mes, hubo fuego de parte de fuerzas españolas. En las posiciones solo se usaron algun disparo de los cañones sin retroceso.. Hablo de ello en el anterior escrito.
Yo desfilé dos veces, el resto del tiempo, supongo que estaría en Las Palmas, u bie en el Aiún.
Como creo te dije, yo rezaba como del Tercer curso. en realidad soy del 17 curso de tos hasta la fecha del Otoño del 54, En la primavera de ese mismo año se fundo la Primera Bandera, creo recordar.
Saludos paracaidista,

Paracaidistas 1957 en Sidi Ifni, poniendo esto en google salen muchas cosas de aquella época.

Saludos a ambos