Ángel ¿que tiene que ver el comunismo con la social...

AMIGO FEREISA.

" QUE PAGUE EL QUE MÁS TIENE"

Porque los demás poco tenemos...

... Las grandes fortunas debería seguir soportando los costos que suponen a la población

Todo eso y más dices tú. Y digo yo: ¿Queremos un comunismo?

¿Ricos? Vuelta otra vez con los ricos. ¿Quiénes son ricos, coño? A lo mejor lo es Toxo y MéndeZ... pues que paguen más ellos.

Ángel ¿que tiene que ver el comunismo con la social democracia? en España tenemos una democracia que también tiene sus fallos como dar la mayoría absoluta a la derecha en una crisis tan horrible como la que tenemos encima, el que pensaba que nos sacaría de ella en un pispas ya vemos que no, y lo que intenta a costa de que.
Tienes unas cosa muy raras, si Toxo es multimillonario que lo dudo tendría que pagar no creo que hagan una ley para los comunistas, ¿porque te molesta que paguen las grandes fortuna? y no te molesta que les quiten la pago a los funcionarios? no puedo comprenderlo, eso es lo que yo le reprocho a Zapatero que por miedo a que las fortunas se vayan, es posible que no lo hiciera, pero yo sigo en mis trece.
Con Felipe González pagaban (no quiero mentir pero) creo que el 30% y Aznar como pensaba hacerse millonario lo bajo a 18% O 19 no estoy segura
Que lo que hace falta es una sociedad mas justa como la que teníamos, con una SS fabulosa cuanto la vamos a echar de menos, una educación donde los hijos de los trabaja dores pudieran estudiar si querían, una persona con cultura sabe defenderse si tiene necesidad de salir fuera del país.
Un saludo muy cordial