Hola Clara: ...

Luis:
no acabo de entender bien lo que dices. Que todos los españoles deberían tener 962 euros y los altos cargos el doble?
Si es eso.
¿Para qué se iba a romper la cabeza nadie si se iba a cobrar lo mismo.? Si el que no rindiese iba a cobrar lo mismo que el que trabajase duro,; éste último haría menos, y mas si es mas listo que el anterior.

Esa política se ha venido siguiendo en la educación. Aprobar todos, igualar por lo bajo el nivel académico en las escuelas para que tod@s pudieran acceder a lo mínimo. Pero el rendimiento escolar de acuerdo con el esfuerzo, y capacidad, fracasa.
¡La de experiencias en ese terreno que he tenido con tan solo dos hijos, sumándolo a la experiencia propia!.
No se puede pagar a todos lo mismo pues cada trabajo requiere distinto tratamiento dependiendo de las características que tengan. No todos los trabajos son iguales y no todas las personas que los realizan son iguales tampoco y no todo el mundo está capacitado para realizar la misma tarea.. Cada un@ es únic@.
Saludos

Tampoco los salarios son justos, muchas veces entre trabajadores con la misma preparación.
Un saludo.

Hola Clara:
no son tiempos justos para nadie. Salarios que bajan, precios que suben. Y no digamos a aquellos que les falta el trabajo. Y lo único que se me ocurre es que hay que mantener la esperanza de que esto mejore. Es como cuando vas en bici y piensas que te caes, al final vas al suelo. Sin embargo, si vas con la seguridad de ir hacia delante, no te suele pasar nada. Yo creo que esto tiene que cambiar por el bien de todos. Y de una vez pasar el charco.
Quizás el chasis que llevamos no es operativo. Y si queremos salir habría que tirar todo el lastre que llevamos, que pesa tanto y no nos beneficia nada.
Lo he dicho algunas veces que tenemos muchos gobiernos en España, que nos reduce cada vez mas pero me gustaría que alguien los redujese a ellos.