Se me olvidan muchas cosas que por falta de espacio...

¿Se imaginan qué diría uno que adivina el porvenir cuando se encuentra en la calle con otro que también adivina lo mismo? ¿Qué se dirían?

¿España va bien?

Pues no debe de ir tambien porque hay quién vió por la calle a un
cobrador del frac PERSIGUIENDO a otro cobrador del frac.! Cómo estará
la cosa!

No ira bien para ti, Verdeorilla, acabo de oir a Carlos Davila decir que tu amigo Pepe Bono, ha adquirido recientemente un piso en la calle Velazquez, junto al hotel de los toreros, el Welinton, y lo ha hecho a tocateja, billete tras billete, ya ves la zona, junto a la Pza. de la Independencia (la puerta de Alcala) y en el mismisimo Retiro, por mucho que hayan bajado los pisos, le habra costado un pico, creo que en ese piso han vivido, Kaka y Cristiano Ronaldo, hay que ver lo que dan dos tierras en su pueblo de Albacete que heredo de su padre, eso es administrar bien y no lo que hacen ahora.
Saludos

Se te olvida el hipódromo con sus caballitos, menudencias.

Se me olvidan muchas cosas que por falta de espacio y tiempo no vamos a poner aqui, es vergonzoso que cierta gente "progresista", este constantemente achacando de corrupcion unicamente a la derecha cuando tienen su casa que apesta a ello. Primero limpien su casa de esta gentuza y despues acusen a los demas.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como tiene que ser. Pero, como bien dices es la izquierda progresiva la que tira la piedra y esconde la mano. Eso sí, como intentes deirles algo ¡Zas! ¡FAcha, que eres un facha!

Un saludo y felices vacaciones.