...con Arabia Saudí y otros negocios sospechosos en torno al expresidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha levantado este miércoles el secreto de sumario que pesaba en parte de la causa, que...
...a lo mejor estamos de acuerdo parcial en algo. La corrupción va donde está el dinero. Primero el futbol donde existe una corrupción a nivel mundial. El que quiera mundiales tiene que macizar. Después estan...
NOTICIA
25.03.2024 - 11:46h
Dani Alves reúne el millón de euros de fianza para salir de la cárcel
Y sino saldría de todas formas con la ley del si es si del Sánchez.
NOTICIA
25.03.2024 - 11:46h
Dani Alves reúne el millón de euros de fianza para salir de la cárcel
...de defraudar hace una donación. Por eso les gusta tanto las corridas benéficas, o los partidos de futbol, o los conciertos. Que los promotores aprovechan para hacerse propaganda. menuda farsa. Una beneficencia...
Lo que sí sabemos (y así lo dicen los informes científicos), es que por empeñarse el Sánchez en celebrar el 8M, multiplicó la expansión del virus, y eso...
...a partir del 11 de marzo y durante 15 días. Lo dice hasta El Mundo.

No se cerró los campos de fútbol, ni los transportes, ni los bares, salas de fiestas, comunicaciones con las comunidades colindantes,...
Fallece a los 79 años Lopera, el que fuera carismático presidente del Betis.

Descanse en paz
...director de marketing de la RFEF.

Jorge Vilda
Jorge Vilda durante el pasado Mundial femenino de fútbol. — Tolga Akmen / EFE/EPA
MADRID27/09/2023 13:07 ACTUALIZADO: 27/09/2023 13:29PÚBLICO
Francisco de Jorge, el juez que instruye el caso Rubiales en la Audiencia Nacional ha decidido citar como investigados al exseleccionador Jorge Vilda y al director de la selección Albert Luque.

El magistrado ha citado a Vilda y Luque para el 10 de octubre, fecha en la que también tomará declaración como investigado al director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera. El juez investiga a Luis Rubiales. expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por los delitos de agresión sexual y coacciones a la futbolista Jenni Hermoso.

¿Acabará algún día el caso Rubiales?
DÍA – 21 – 3 – 2024:
YA ESTÁ DANI EL FUTBOLISTA A PUNTO DE SALIR DE LA CÁRCEL:
Siempre que hay una violación, no paran de decir que se denuncie. Eso...
La Audiencia de Barcelona ha acordado la prisión provisional del futbolista DANI ALVES eludible mediante el pago de una fianza de 1.000.000 de euros y, en caso de verificarse el pago, acordarse su libertad provisional con la retirada de los dos pasaportes --español y brasileño-- hasta la sentencia definitiva.
El Diario

La Guardia Civil registra la Federación de Fútbol en una investigación por corrupción y blanqueo
Ya hay varios detenidos

20 de marzo de 2024 11:59h...
...de prisión si paga una fianza de un millón de euros. Así lo ha decidido el tribunal que juzgó al futbolista este miércoles. Si logra pagar la fianza y salir de la cárcel, Alves no podrá salir de España, pues...
...viene un novio con un Maserati y dices que ahí no te subes, a no ser que tu novio sea un futbolista de cejas depiladas.
Yolanda Diaz propone que en el Fútbol FEMENINO se cambie el término Machista de PICHICHI y se ponga el de MICHICHI...
Paco, me gusta el fútbol. Mi equipo preferido, cómo no, es La Cultural Leonesa.
Un saludo.
ME GUSTA EL FÚTBOL
LOS DOMINGOS POR LA
TARDE ES LA MAYOR DE
MIS PASIONES
ME GUSTA EL FÚTBOL
CON LOS GRITOS Y LOS
GOLES...