A ver "personajillo", donde las dán las toman, empiezas por politizar uno de los pocos temas, Fútbol

A ver "personajillo", donde las dán las toman, empiezas por politizar uno de los pocos temas que no lo estan, vienes tocando los cataplines, sólo por tocarlos, porque que un bético vaya con el Sevilla ni es betico ni es ná, es una mosca cojonera como tú, me lo has puesto sencillo, y te he dicho que nosotros felicitamos el contrario, de hecho sólo tienes que mirar mis mensajes en este apartado a ver a qué equipo no le he deseado suerte, y lo tenía facil, porque a los bocazas el tiempo se le hace huesped y el Betis esta noche igual sí llora junto al rio, al Manzanares, pero el que tú seas un impresentable no vá a ser suficiente para hacer que ese equipo me deje de caer bién, me limitaré a disfrutar del expectaculo que espero sea bueno.
Lo de que aquí no me hace nadie cuentas, será lo que tú crees, porque te lo podias aplicar a tí, ¿sino a que viene picar tocando los cataplines? ¿quizas porque es la única manera de que alguien te conteste?, anda tontín, ya te has ganado tu segundo de gloria, ahora puedes retirarte tranquilo a tu leonera y disfrutar el momento, y repito, no enmierdes los temas, respeta a los demás foreros, las provocaciones sobran.

Saludos, (bueno a todos menos a uno)
Chando