Perdona JP, pero estas hablando de un equipo en el...

SI, el Madrid se identifica como español en sus salidas fuera de España, presume de lo que es "español".
El Barcelona, no se considera español."ni falta que hace"

Pero si la mayoría de los jugadores son extranjeros, que me expliquen como pueden representar a España o a Madrid.

¿Porque son los campeones de la liga ESPAÑOLA acaso?, ¿o son campeonesde una extranjera?
Saludos

Porque el futbol a esta escala está movido únicamente por el dinero. Si esos mismos jugadores (extranjeros) los comprara con mas dinero un club de otro país, entonces ya no sería España la campeona y ya no tendríais esas dudas de que representan a España.

Perdona JP, pero estas hablando de un equipo en el que militan un monton de jugadores que estan en lasdistintas selecciones de ESPAÑA, asi que lo del Messi o el Alves, es pura anecdota, el uniforme blanco, al igual que el de otros equipos españoles, llevan grabada la banderaespañola, el Barcelona solo la de Cataluña, ojo lo mismo que los vascos, y creo que cuando estan por Europa jugando lostorneos a losque han llegado por su clasificacion en la liga española, lo de laseñera o la ikurrina, son una falta de educacion y de respeto, por lo menos eso es lo que yo pienso.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo digo por todos los equipos que sueltan un pastón para pagar a jugadores extranjeros. El Barcelona representaría a su ciudad o a Cataluña si estuviera compuesto por jugadores de la tierra, pero entonces igual ya no sería campeón de nada.