Yo sigo llamandola " la selección nacional ".

Lo de la "Roja" no está mal siempre y cuando no saquen renta política algunos. ¿Qué no es verdad? Yo no me atrevo a asegurar que no. En España hay gente de muy mala h.... a. Por otro lado, lo mejor sería decir SELECCIÓN ESPAÑOLA, o simplementer: ESPAÑA. Aunque a muchos se les atragante la palabra ESPAÑA. En muchas selecciones no tienen problemas porque la camista y el pantalón son del mismo color. España tiene camista roja y pantalón azul, podría ser: La rojiazul, la azulroja... Pero no, tiene que ser LA ROJA. Pues para mí es ¡ESPAÑA! No sé para usted.

Un saludo.

Yo sigo llamandola " la selección nacional ".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de "la roja", fue una invencion de los de PRISA cuando la cadena CUATRO, ponia su pantalla gigante en Colon, y se lo sacaron de la manga cuatro gilipollas que ahora estan en la COPE, ese es el unico valor que tienen algunos, el economico, toda la vida echando pestes de la Cadena de Ondas Populares Españolas, y cuando les han untado han perdido el culo por estar "en la que quieren estar".
La Seleccion Española, sera siempre la "Rojigualda" que es la bandera que esgrimen, lo demas son tonterias ... (ver texto completo)
¡CÓMO TIENE QUÉ SER!

Un saludo, Verdeorilla.