YA TENEMOS UNA QUE DECLARA LO QUE DECLARA. Metidos...

Lo de la "Roja" no está mal siempre y cuando no saquen renta política algunos. ¿Qué no es verdad? Yo no me atrevo a asegurar que no. En España hay gente de muy mala h.... a. Por otro lado, lo mejor sería decir SELECCIÓN ESPAÑOLA, o simplementer: ESPAÑA. Aunque a muchos se les atragante la palabra ESPAÑA. En muchas selecciones no tienen problemas porque la camista y el pantalón son del mismo color. España tiene camista roja y pantalón azul, podría ser: La rojiazul, la azulroja... Pero no, tiene que ser LA ROJA. Pues para mí es ¡ESPAÑA! No sé para usted.

Un saludo.

Pero que retorcidos podeis ser los de la gaviota azul.
Angel, yo sigo pensando que eran mejores los rojos que los que nos llevaron a la guerra civil. Si es por eso.... puestos a sacar punta, mejor que sea la roja.
Un saludo.

YA TENEMOS UNA QUE DECLARA LO QUE DECLARA. Metidos en harina, procure decir ESPAÑA, a lo mejor es tambien una de las que se le hace un nudo en la garganta al pronunciar ESPAÑA. Bonita palabre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no Angel. España es mi nación lo que pasa es que no he pensado que podía llegar hasta ahí tu interpretación. Li dicho sois demasiado retorcidos.
Ah! Y por cierto nuestra bandera lleva el rojo por partida doble. Y tambien el amarillo como la camiseta oficial española.
Un saludo Angel.