Fútbol

Hay algunos en este foro que se pasan un poquito.!...

Lo de la "Roja" no está mal siempre y cuando no saquen renta política algunos. ¿Qué no es verdad? Yo no me atrevo a asegurar que no. En España hay gente de muy mala h.... a. Por otro lado, lo mejor sería decir SELECCIÓN ESPAÑOLA, o simplementer: ESPAÑA. Aunque a muchos se les atragante la palabra ESPAÑA. En muchas selecciones no tienen problemas porque la camista y el pantalón son del mismo color. España tiene camista roja y pantalón azul, podría ser: La rojiazul, la azulroja... Pero no, tiene que ser LA ROJA. Pues para mí es ¡ESPAÑA! No sé para usted.

Un saludo.

Pero que retorcidos podeis ser los de la gaviota azul.
Angel, yo sigo pensando que eran mejores los rojos que los que nos llevaron a la guerra civil. Si es por eso.... puestos a sacar punta, mejor que sea la roja.
Un saludo.

LA CAMISETA ES ROJA, POR QUE LA LLAMEN "LA ROJA" NO PASA NADA, lo demás son especulaciones sin sentido alguno de "politicatetos" de salón que son a los que les parece mal que la llamen así por sus propios perjuicios (pues ellos harían lo mismo en caso contrario) de hecho enmierdan cualquier cosa con sus filias y fobias políticas

Hay algunos en este foro que se pasan un poquito.! Qué le vamos a hacer!
Un saludo.