Ángel ya llegamos hasta la politización del deporte,...

El Camp Nou se vistió con los colores de la bandera catalana
El Camp Nou recibió al Real Madrid con un mosaico gigante con los colores de la bandera catalana, solo salpicados por el nombre del equipo (Barça) en letras azules. Las gradas del estadio se convirtieron así en una enorme «senyera» con motivo del 'Clásico'.

Ya desde varios minutos antes del inicio del partido los gritos de «independencia» se extendieron por las gradas del coliseo barcelonista. Sin embargo, el momento álgido de esta exaltación independentista llegó en el minuto 17 y 14 segundos. Se pretendía con ello reivindicar el 11 de septiembre de 1714, fecha en la que se conmemora la caída de Barcelona tras un año de asedio por parte de las tropas borbónicas.

En ese momento las gradas se poblaron de banderas «esteladas» y los gritos de «independencia» fueron mayoritarios en la gradería del Camp Nou, ¿por que Rajoy no les planta cara a estos elementos? no puedo con la poca autoridad de Rajoy

MARI CARMEN. Tienes mucha razón. Rajoy ya tendría que haber salido a la palestra y decir lo que deseamos oir.

Ángel ya llegamos hasta la politización del deporte, y creo que esto no se puede consentir, que en un partido de este tipo ocurra esto, hay que poner mano dura a esta historia.
Por otro lado, ensayo de una nueva manifestación para el 14 de noviembre. Te aseguro que en Madrid ya no se puede uno mover, organizas tu vida con relación a las huelgas ¡es indignante! Todos los días tenemos huelgas promovidas por los capullos que en su día no fueron capaces de resolver nada.
Todos tenemos problemas ¿pero en la situación que estamos que se adelanta con estar en la calle todos los días? Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI CARMEN. Te entiendo perfectamente. He escuchado en la tele que en Madrid al día de hoy ha habido unas 2500 manifestaciones. ¡Qué barbaridad!

Yo lo tengo muy fijo (por supuesto los recortes del PP hacen daño), si gobernara el PsoE e hiciera lo mismo que el PP (que lo haría) habría menos manifestaciones. Aquí se trata de TUMBAR AL GOBIERNO COMO SEA.
Un saludo.