Hasta que la censura vuelva a actuar, amigo mío, o...

Que me dices Chando de los pinchazos de hoy. ¿No será que se han puesto de acuerdo los dos el Madrid y el Barsa? Hoy que podíamos haberle arañado dos puntitos nos hemos quedado con las ganas. Ahora vamos a ver lo que pasa con la Champiom. Me alegea verte de nuevo por este Foro y te saludo cordialmente.

Hasta que la censura vuelva a actuar, amigo mío, o algun dedito perverso toque la banderita roja, que es lo que creo sucede por aquí muy a menudo.

Eféctivamente, reservar jugadores para siguientes partidos conlleva por lo general a dar por perdido el que tienes que jugar hoy, demásiada suerte han tenido al sacar sendos empates en partidos que podían haber perdido.

Mira cómo el Malaga no ha reservado fuerzas, y así se ha llevado los tres puntos de Vallecas, ya lo había anunciado Pellegrini, a Vallecas hay que ir con todo, si nó, se pierde fijo, y han sacado tóda su artilleria.

Bueno, lo interesante ahora está en la Champions, tál y cómo tú dices, ojala y pasen los tres equipos, sería estupenda una final española: Málaga-Real Madrid, ¿eh, Manuel?, jejeje, es broma.

Saludos