benvi. Así se habla. Un aplauso. Claro que León vivó...

El Bierzo es leonés desde siempre. ¿Desearía Galicia tener al Bierzo como quinta provincia? Es posible. También León desea romper las cadenas con Castilla. Y mira, ¿qué tenemos que ver los leoneses con Soria, por ejemplo? Nada. Soria es castellana y León leonesa. ¿El Bierzo independiente? Cuando las ranas críen pelo.

Un saludo.

Hay un dicho que dice que ya existía el Reino de León antes que en Castilla leyes.
En cuanto conocer habría mucho que decir, una cosa es pasear y otra conocer las piedras, su historia, y por edificios con "Piedras" tenemos un montón.
La capital vivió o vive mucho del campo, en concreto me refiero al comercio. VIVA LEON Y LA CULTU; Como mucho dejaremos a Zamora y a Salamanca con nosotros

benvi. Así se habla. Un aplauso. Claro que León vivó del campo y de la ganadería. Comercio industrial en el norte de. No s que León sea la provincia principal de España, pero no estamos mal situada. ¿Conocer León capital, bueno, con una semana vale, pero toda la provincia rica en variados matices, eso es otra cosa.

Zamora y Salamanca no quieren permanece en el reino de León. Ellas se lo pierden.

Y de la Cultural, vale más no hablar. Vamos los primeros.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, mejor juntos que revueltos (todas las regiones como se decía antes) tienen su encanto y sus valores, nunca poner a unos por encima de de otros, que el complejo de superioridad trae muchos problemas, como estamos viendo, y si, León es muy bonito, estuve hace algo más de un año, bueno ya había estado más veces, pero la última estuvimos en el Parador, a precios muy asequibles, es lo bueno de ir entre semana, no creo que tarde mucho en volver.